Nueva denuncia contra el hijo de Federica Pais: Lo acusan de robar una casa de camping en Munro

La denuncia fue hecha por el dueño del comercio contra el joven y su cómplice, Octavio Laje, tras reconocerlo por el hecho que tomó repercusión pública en las últimas horas. Habrían robado 20 navajas del local ubicado en el centro comercial de esa localidad de Vicente López.

denuncia-hijo-federica-pais-camping-munro

Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais y Octavio Laje, hijo de un exasesor comercial en la Embajada de los Estados Unidos, detenidos y acusados de ser los “motochorros” que cometieron al menos dos asaltos en San Isidro y Vicente López, sumaron la denuncia del dueño de una casa de camping de Munro que los reconoció por televisión como los ladrones que el sábado pasado le robaron unas 20 navajas de su comercio.

La denuncia fue radicada el lunes por la tarde en la comisaría de Munro. De acuerdo al testimonio de Mario, el comerciante de 51 años que tiene su local en Vélez Sársfield al 5000, los jóvenes entraron pasadas las 17 y “compraron garrafas de recarga para aire comprimido en una transacción normal”. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando uno de ellos, presuntamente Laje, volvió a entrar con el casco puesto, apuntó al hombre con un arma y le robó 20 navajas.

Según lo relatado por Mario en su denuncia, el joven también disparó al aire con una pistola de aire comprimido.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Télam, al momento del robo en el camping, Laje tenía la misma ropa que al momento de su detención. Además, el comerciante logró identificar algunas navajas que habían sido sustraídas de su comercio, y que se encontraban en poder de los jóvenes.

Casermeiro y Laje fueron detenidos el domingo en Vicente López tras robar con la modalidad de motochorros y con esta suman tres denuncias. Ambos están detenidos en la comisaría Tigre 2° de General Pacheco y el caso es investigado por la fiscal Cecilia Chaieb, de la UFI de Vicente López Oeste.