Tras la denuncia de una concejal, cae un pai pedófilo en Malvinas Argentinas

Sol Jiménez, concejal del oficialismo local, recibió la información por parte de un vecino y realizó la denuncia junto a la Subsecretaría de Seguridad del Municipio. El hombre y la madre de una de las víctimas, supuesta cómplice de los hechos, quedaron detenidos.

Una denuncia realizada por la concejal de Malvinas Argentinas, Sol Jiménez, representante del oficialismo de ese municipio, logró dar con un sujeto que, de acuerdo a lo que comunicaron fuentes de la investigación, se hacía pasar por pai para mantener relaciones sexuales con niñas.

Fue un vecino del distrito quien le acercó a Jiménez fotos de un sujeto teniendo sexo con menores, y ella lo presentó ante la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, para darlo a conocer ante la justicia y realizar la denuncia correspondiente para poder iniciar la investigación de los hechos.

De acuerdo a lo investigado, Jorge Omar Sosa, el acusado de 50 años, es vecino de Villa Ballester (San Martín), y fingía sacarle demonios a las niñas para mantener relaciones sexuales con ellas. El acusado cayó mediante la comparación del material entregado a la justicia con sus cuentas y perfiles de Facebook. Además, también se encontraba la foto con el DNI de la menor. Luego, se presentó una denuncia en la fiscalía, y la UFI N°14 de San Martín a cargo del doctor Jorge Castagna Lavia Ávila quien decidió la detención.

Además, los datos de la investigación también acusan como cómplice de los hechos de pedofilia a la madre de una de las víctimas, una nena de diez años. Ambos fueron detenidos.

Luego de presentar la denuncia, Sol Jiménez comentó el hecho desde sus redes sociales: “Quiero llamar a la reflexión. Hechos espantosos, como estos, pueden pasar más cerca de lo que creemos. Recuerden que pueden contactarse con la Subsecretaría de Seguridad y hacer denuncias anónimas al 0800-222-0911. Agéndenlo. Evitar el sufrimiento de cualquier niñx lo justifica. Es increíble que existan estos seres despreciables capaces de violentar a niñas y niños“, dijo la edil malvinense.