Descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en diciembre

Los vecinos adheridos al programa contarán con promociones exclusivas en supermercados, mayoristas, restaurantes, farmacias y perfumerías, entretenimiento e indumentaria deportiva. A su vez, continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.

En diciembre, la tarjeta “Soy Tigre” ofrecerá nuevos descuentos en comercios adheridos del centro de la ciudad en rubros como gastronomía, supermercados, panaderías, mayoristas, cotillón, centros de estética y mucho más.

Quienes estén adheridos a “Soy Tigre” podrán aprovechar: -10% todos los miércoles en Carrefour “Express” y “Market”; -5% lunes y sábados en mayorista Maximoconsumo; -5% lunes, sábados y domingos en mayorista Yaguar; -20% todos los días en Vivanco; -20% martes, miércoles, jueves y viernes en Resto & Café TBC; -20% lunes a sábados en medicamentos para particulares en Farmacia Del Pueblo; -50% todos los días en pasaporte anual en Parque de la Costa; -10% lunes a sábados en Karilo Deportes.

A su vez, los vecinos podrán beneficiarse con rebajas en turismo, indumentaria femenina, masculina e infantil, ópticas y tiendas de mascotas, entre otros.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a  www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.