Descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en noviembre

Los vecinos adheridos al programa contarán con promociones en General Pacheco en diversos rubros como gastronomía; supermercados e indumentaria, entre otros.

En noviembre, la tarjeta “Soy Tigre” ofrecerá nuevos descuentos en General Pacheco en rubros como gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón, centros de estética y mucho más.

Los residentes de General Pacheco pueden aprovechar: -10% lunes, martes, miércoles y jueves en Jumbo; y Vea; -10% miércoles en Carrefour; -15% los miércoles en supermercado La Luz; -10% todos los días en el restaurant La Burbuja; -20% lunes y viernes en medicamentos particulares  en Farmacia Jankowicz; -20% lunes a sábados en todos los medicamentos en Farmacia Gasparín; -15% todos los días en Panificadora Tigre; -20% lunes a miércoles en peluquería Leo Paparella y -5% lunes y martes en indumentaria Calzados Bachetta, entre otras opciones.

A su vez, los vecinos podrán beneficiarse con rebajas en turismo, indumentaria femenina, masculina e infantil, ópticas y tiendas de mascotas, entre otros.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a  www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.