Fue detenido en Tigre el referí vinculado a la trata de menores en Independiente

Una de las personas investigadas por las denuncias de abuso de menores en las inferiores del club Independiente fue detenido esta tarde en Tigre. Se trata del juez de línea Martin Bustos, quien se encontraba en una vivienda de la calle Chascomus en localidad de Los Troncos del Talar. 

El sospechoso había engañado a la fiscal argumentando que se iba a entregar en un lugar, pero estaba oculto en otro domicilio.

Por ello es que se efectuó un operativo cerrojo sobre siete manzanas a la redonda, desde calle Lisandro de la Torre a Cnel. Pringles y desde calle Chascomus a Azul de Los Troncos del Talar.

La investigación se inició el miércoles pasado tras la denuncia realizada por un entrenador de las divisiones juveniles de Independiente, quien presentó ante la Justicia el caso de un futbolista de 14 años que dijo haber sido abusado por un grupo de mayores. Ese encuentro habría sido organizado por un futbolista de 19 años. La banda se quedaba con dinero por entregar a los chicos.

El caso tuvo implicancias en la zona norte ya que los encuentros sexuales se realizaban en un domicilio de San Isidro, según consta en la denuncia original. También hubieron allanamientos en Olivos y Escobar.

Fuente: La Nación – Que Pasa Noticias ZN