Detienen a un hombre en Pilar acusado de abusar de una joven en la calle

Ocurrió luego que la adolescente bajara del colectivo. Le mostró sus partes íntimas y habría intentado manosearla.

Abuso Joven Colectivo Pilar

Un hombre de 66 años fue detenido en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, acusado de haber hostigado a una adolescente de 17 y de haber abusado de ella luego que se bajara del colectivo y seguirla por la calle.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando la víctima bajó de un colectivo en la parada ubicada en ruta 25 e Hipólito Yrigoyen, a metros del paso a nivel del ferrocarril Belgrano Norte, indicó Pilar a Diario.

En ese momento, y de acuerdo a lo que informó ese medio, la joven fue seguida por el ahora detenido, y era acosada de forma verbal. A los pocos metros, comenzó a mostrarle sus partes íntimas, hasta que logró agarrarla y buscó comenzar a manosearla.

Luego de resistirse, la chica puso escapar corriendo de la situación hacia Ruta 25, donde frenó a un móvil del Comando Patrulla que pasaba por el lugar.

El personal policial comenzó la búsqueda del sujeto, que fue detenido a algunas cuadras de donde había ocurrido el hecho.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial, en el marco de una causa caratulada como “Abuso Sexual Simple”, a cargo de la UFI N°2.