Cayó el prófugo acusado por el asesinato del plomero de San Martín

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas, sospechado de cometer el asesinato de Pablo Retamar, en la localidad de BIllinghurst.

Hace una semana, un hecho conmocionó a la localidad de Billinghurst, en San Martín. Cuando se conoció la muerte de Pablo Retamar, un plomero de 42 que fue asesinado frente a su hija por dos personas que habían querido robar en su domicilio. Horas más tarde, se detuvo a un menor de edad acusado de ser el autor del hecho, y la policía informó que el otro sospechoso se encontraba prófugo.

Ahora, durante la noche del 9 de octubre, fuentes policiales informaron que el otro acusado por la muerte de Retamar fue detenido. Se trata de un joven de 19 años, apodado “Coquito”.

Tras la investigación, los efectivos policiales constataron que el prófugo se había ido a la casa de unos familiares en la localidad de Moreno, donde finalmente fue detenido por personal de la DDI de San Martín y de la Comisaría 5° de ese distrito.

“Coquito” quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de San Martín bajo la carátula “Robo agravado con empleo de arma apta para el disparo en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa agravado por el empleo de arma y por participación de un menor de edad”.

Artículos Relacionados

Últimos días para la inscripción en las colonias de verano 2019 en San Martín Hasta el 21 de diciembre, los interesados podrán anotarse. Los requisitos, lugares y horarios para realizar el trámite, en la nota.
Cristina recibió a Katopodis, Zabaleta y Descalzo La senadora nacional mantuvo una reunión con los intendentes peronistas en el Instituto Patria.
El HCD de San Martín aprobó el presupuesto para 2019 El monto de inversión para el año entrante supera los $9.000 millones de pesos y las mayores partidas se darán en el área de seguridad, obras públicas...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 17 al domingo 23 de diciembre Se va terminando el año, pero las propuestas culturales en zona norte siguen: teatro, música, cine, paseos, muestras, literatura. Propuestas al aire l...
El Museo Casa Carnacini tendrá una muestra de escultura sobre la transformación del ser humano "Humanidad" se inaugura este sábado 15 de diciembre, y podrá visitarse hasta el 31 de enero con entrada gratuita. Además, habrá actividades y visitas ...