Tras cometer múltiples robos, detienen a un joven en Vicente López

Uno de los hechos fue filmado por las cámaras de seguridad, que lograron reconocer al acusado, para poder dar con su paradero. De acuerdo a lo investigado, se supo que momentos antes del último robo, había atacado un comercio de la zona.

Días atrás, un joven fue detenido acusado de amedrentar al conductor de un auto con intenciones de robo en la localidad de Olivos, Vicente López, y tras la investigación se supo que esa misma persona había cometido ya varios robos a comercios de la zona. El hecho fue detectado por las cámaras de seguridad, a partir de las cuales se logró dar con el sospechoso, que fue puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo a lo que muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, puede verse a un hombre robando a un vehículo en movimiento en la calle Rosetti, entre Borges y Pelliza (Olivos) y, tras cometer el hecho, huye entre las calles aledañas.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano de Vicente López, se analizaron las imágenes de las cámaras cercanas del lugar, y comprobaron que el sospechoso había cometido un robo horas antes a un comercio. “Las filmaciones dieron cuenta de que tenía puestas casi las mismas prendas al momento de increpar el vehículo en Olivos”, señalaron desde la comuna.

A partir de ese momento, y tras el llamado de alerta para dar con el acusado, las fuerzas policiales lo detuvieron en la intersección de Borges y Uzal. El joven fue llevado a la comisaría 3° de Munro y quedó a disposición de la justicia.