Detienen a cinco personas acusadas de integrar una banda que vendía drogas en San Martín

Ocurrió en la localidad de José León Suárez, donde los sospechosos fueron interceptados por personal policial. Además, se secuestraron dosis de cocaína, marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Patrullero De Noche

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de drogas en un barrio de la localidad de José León Suarez, en el partido de San Martín.

El hecho ocurrió este miércoles en la intersección de la calle 5 y calle B del barrio Lanzone, donde personal policial de la comisaría 4° de San Martin logró aprehender a los cinco sospechosos, uno de ellos una mujer.

Según las fuentes, los efectivos observaron a un grupo de personas que realizaban maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga aunque fueron interceptados y reducidos por los efectivos.

Los detenidos fueron identificados por la policía, y se trata de cuatro hombres de entre 18 y 36 años, y una mujer de 23.

Durante el procedimiento se secuestraron 259 dosis de marihuana por un peso de 295 gramos, 233 dosis de cocaína con un peso de 156 gramos, una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con cargador y 16 municiones, un teléfono celular marca Motorola y 1.250 pesos en efectivo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, por lo que los detenidos serán indagados en las próximas horas.