Detienen a cuatro integrantes de la banda narco de “Pablo Escobar” en San Fernando

La policía realizó operativos en el distrito, donde además se secuestraron armas de fuego, drogas, entre otros elementos vinculados al negocio ilegal. Ahora, buscan al cabecilla de la banda, que semanas atrás habría asesinado a un joven en al zona.

banda pablo escobar san fernando detenidos

En las últimas horas, cuatro personas acusadas de integrar una banda narco que operaba en San Fernando fueron detenidas tras operativos realizados por fuerzas de seguridad, donde también se incautaron armas de fuego y drogas. El cabecilla del grupo, que se hace llamar Pablo Escobar en referencia al reconocido narco colombiano, es buscado por la policía y estaría vinculado a un asesinato de un joven cometido a principios de junio.

Los operativos se realizaron en el barrio Villa Hall, donde según informó Crónica, se detuvo a cuatro sospechosos de 50, 29, 22 y 20 años, y se secuestraron dos carabinas 22, una pistola GMC 32 largo con la numeración limada, un rifle semiautomático, cocaína y marihuana.

Ahora, tras los allanamientos, buscan a un joven apodado “Pablo Escobar”, en relación al narcotraficante colombiano, que estaría involucrado en el asesinato de Sebastián Dolharst, ocurrido a principios de junio en Quirno Costa y French (VER NOTA), hecho en el que también fue herido otra persona, de apellido Ramírez.

En la causa, caratulada como “Homicidio, infracción a la ley de drogas (N° 23.737) e tenencia ilegal de arma de uso civil”, interviene José Ignacio Amallo, fiscal de San Fernando.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo