Detienen a dos hombres mientras intentaban desvalijar una casa en San Martín

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Lynch. El llamado al 911 lo realizó el habitante de la vivienda, que logró esconderse de los sospechosos.

Detienen Hombres Desvalijar Casa San Martin

Dos hombres de 32 años, fueron detenidos mientras pretendían desvalijar una vivienda, con la víctima en su interior, en la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín.

El hecho se inició cuando los sujetos, que se desplazaban en un VW Gol, ingresaron, mediante una soga y con fines de robo, a una casa ubicada sobre la calle Ramón Lista, informó Crónica.

En el interior de la vivienda se encontraba un hombre de 65 años, quien según relató ese medio, logró esconderse y avisó la situación al 911. Tras el llamado, personal policial del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín llegó al lugar, donde detuvieron a los sujetos

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, los efectivos les incautaron a los ladrones dos pistolas 9 milímetros con las numeraciones limadas (una Bersa y la otra Pietro Beretta), 6.500 pesos, una soga, dos celulares y también secuestraron el VW Gol, que tenía suprimidos los números de motor y de la carrocería.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Robo agravado, portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad”, la Unidad Funcional N°6 del departamento judicial de San Martín.