Detienen a un acusado de asesinar a puñaladas a un joven en Malvinas Argentinas

El hecho había ocurrido en la localidad de Los Polvorines, y el joven fue atrapado en José C. Paz. Se busca a otro joven que habría participado de la situación y está prófugo.

Foto: Archivo

Un joven de 23 años fue detenido como acusado de asesinar a puñaladas a otro muchacho de su misma edad en agosto último en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

El imputado, identificado fue apresado en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Chile del partido de José C. Paz, al noroeste del conurbano.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el ahora detenido está acusado del crimen de Leandro Alem Palma, ocurrido a principios de agosto en la localidad de Los Polvorines, tras una situación en la que también participó otro joven, ya identificado y que está prófugo.

La detención se logró tras una investigación llevada a cabo por la Sub División Departamental Investigaciones de José C. Paz, a pedido la fiscal Valeria Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Los investigadores señalaron que Palma fue atacado a puñaladas, tras lo cual, fue auxiliado por su hermana y luego fue trasladado de urgencia al hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, donde finalmente falleció a poco de ingresar.

En tanto, el sospechoso quedó imputado por el delito de “Homicidio”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo