Detienen a un hombre por el robo de un comercio en el barrio El Cazador de Escobar

El hecho fue denunciado por la aplicación Ojos y Oídos en Alerta, y personal policial logró dar con el paradero del sospechoso, a quien le encontraron en su mochila elementos que habrían sido robados del local.

seguridad ojos y oídos 1

En las últimas horas, un hombre fue detenido acusado de ser el aturo del robo en una forrajería en el barrio El Cazador de Belén de Escobar.

El hecho ocurrió en un local ubicado en la calle Kennedy, en su intersección con Goya y Lincoln, a metros de la bajada del Club Náutico. De acuerdo a lo que informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, la denuncia la denuncia sobre el ilícito llegó a través de la aplicación Ojos y Oídos en Alerta, a partir de la cual se inició un operativo para dar con el autor del robo.

Desde el Centro de Monitoreo se dio aviso a los móviles policiales cercanos, que iniciaron un trabajo de rastrillaje que terminó con la detención del sospechosos a las pocas cuadras del comercio donde sucedió el hecho. 

Según indicaron las fuentes policiales, el sujeto tenía en su poder una mochila con todas las herramientas robadas: tres juegos de destornilladores, un cúter, dos alicates, tres cajas de mechas para máquinas agujereadoras y tres tijeras de podar de mano. Todos estos elementos de marca INECO, en impecable estado, nuevos y con su empaque. Además, se sustrajo un cuchillo entre las pertenencias del hombre aprehendido.  

Los dueños del comercio recuperaron los objetos que les habían sido sustraídos, mientras que el acusado quedó detenido a disposición de la Justicia acusado de “robo calificado por efracción”.  

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo