Detienen a un joven acusado de violar a su hijastro de 11 años en José León Suárez

La madre del niño y a la vez, pareja del sospechoso, fue quien realizó la denuncia.

abuso sexual josé león suárez

Un hombre de 28 años resultó aprehendido en las últimas horas por efectivos policiales acusado de abusar sexualmente de su hijastro de 11, en la localidad de José León Suárez del partido de San Martín.

Según le informaron desde el departamento judicial de San Martín a Diario Crónica, la mamá del menor, también pareja del presunto violador, se acercó a la comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en José León Suárez, para realizar la respectiva denuncia.

La mujer señaló que su hijo, en horas de la mañana del pasado lunes, le reveló que su padrastro había abusado sexualmente de él, en el interior de la vivienda.

En efecto, servidores públicos de la comisaría 4° de San Martín emprendieron un operativo y localizaron al supuesto victimario en el Camino Parque del Buen Ayre y la calle Madero Bis, tras lo cual procedieron a detenerlo.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” e intervino en ella José Eduardo Castagna Lavia Avila, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°14, especializada en Delitos contra la Integridad Sexual y la Trata de Personas, perteneciente a los tribunal de San Martín.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo