Detienen a una mujer en San Martín por asesinar a su marido a puñaladas y prender fuego el cadáver

La víctima fue identificada como Guillermo Imas, de 54 años. Su pareja, fue detenida por la Policía Bonaerense.

Un macabro crimen ocurrió en las últimas horas en San Martín. El cuerpo de un hombre fue encontrado por la Policía Bonaerense y estaba apuñalado y parcialmente quemado adentro de una bolsa de consorcio. Por el hecho, las fuerzas de seguridad detuvieron a su pareja, a una cómplice y habría una tercera involucrada que es intensamente buscada.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El cuerpo fue encontrado por efectivos de la Policía Bonaerense dentro de una bolsa para escombros con signos visibles de haber sido parcialmente quemado, con varias puñaladas y atado de pies y manos. Fuentes policiales informaron que en una primera instancia se había considerado el cadáver como NN, pero que mediante el análisis de las huellas dactilares que resistieron al fuego se logró establecer la identidad de la víctima: Guillermo Osvaldo Imas, pensionado, de 54 años.

Ante esta situación, la DDI de San Martín allanó una vivienda de la calle Eva Duarte, donde se encontró la que sería el arma homicida, un cuchillo con manchas compatibles con sangre, informó Infobae.

La principal sospechosa del hecho es su pareja, quien ya fue detenida junto a otra mujer que habría ayudado a mover el cuerpo de Imas. Ambas se entregaron en la comisaría al conocerse un pedido de captura en su contra. Una tercera mujer que habría colaborado con descatar el cuerpo aún se encuentra prófuga.

La secuencia en la que las tres mujeres transportaban el cuerpo y luego lo descartaban fue registrado por varias cámaras de seguridad, permitiendo a los investigadores establecer las identidades de las detenidas.

Ahora, se investigan los motivos del crimen y los investigadores creen que podría tratarse de una venganza ante un posible caso de violencia de género por parte de Imas. El caso, caratulado como homicidio agravado por el vínculo está cargo de la UFI N°3 de San Martín.

El cuchillo hallado en el allanamiento.