Detienen en Pilar a un acusado de violar a una menor: tenía pedido de captura internacional

Lo atraparon en Villa Rosa, tras un operativo realizado por la Policía Federal, y está sospechado de haber abusado de su víctima en más de una oportunidad. Era buscado por Interpol.

operativo policia federal pilar violador interpol

Un hombre de 48 años fue detenido en Pilar por agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a una menor de edad.

El sujeto, de nacionalidad brasilera y de 48 años, estaba prófugo de la justicia con pedido de captura internacional, a solicitud de Tribunal Penal Central Nº3 del Distrito del Barrio Funda en la ciudad de San Pablo, a cargo del Dr. Carlos Eduardo Lore Franco, acusado por “Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el año 2012 en la ciudad brasilera de San Pablo, cuando el involucrado abusó sexualmente de una víctima menor de edad, en reiteradas oportunidades.

Por ello, los efectivos federales comenzaron diversas tareas de campo para dar con el paradero del acusado, localizándolo finalmente en la vía pública la semana pasada, en horas de la tarde, en la localidad de Villa Rosa.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay, para su extradición.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo