Detienen en Tres de Febrero al chofer de una aplicación acusado de intentar secuestrar a una menor

El padre de la nena, de 2 años, solicitó un vehículo para trasladarse junto con su hija, pero al subir, este le pidió un instante ya que se había olvidado una mochila dentro de la vivienda, por lo que el conductor aprovechó y aceleró con la niña a bordo.

chofer

Un chofer de 41 años de una aplicación de viajes resultó aprehendido por efectivos policiales en Tres de Febrero acusado de intentar secuestrar a una nena de 2 años, de su domicilio de Villa Lynch, partido de San Martín.

Todo comenzó cuando el chofer, de la aplicación DiDi, se acercó a la vivienda ubicada sobre la calle Sara al 5300, en la mencionada localidad sanmartinense, para emprender el viaje solicitado previamente por el padre de la niña.

Al arribar el acusado con su vehículo, un Volkswagen Gol Power de color gris, el papá se acercó con su hija, la acomodó en el asiento trasero y, cuando este también estaba por ascender, recordó que se olvidaba una mochila dentro de la casa, por lo que le solicitó al chofer que aguarde un momento.

Trascendió que, en ese instante, el ahora detenido pisó fuerte el acelerador y arrancó a toda velocidad con la menor a bordo. El padre, al percatarse de la situación, comenzó a desesperarse y un vecino lo cargó en su coche, lo que desencadenó en una persecución.

Ya con presencia de efectivos policiales, el papá de la víctima alcanzó al chofer llegando a la calle Bordabehere, a la altura de la estación de trenes de Lourdes. Allí golpeó al acusado y logró recuperar a su hija.

El chofer, en efecto, resultó detenido por personal de la seccional 3ª de Tres de Febrero. Según trascendió, este habría intentado defenderse al afirmar que no se dio cuenta que el papá de la nena descendió del auto. Sin embargo, culminó tras las rejas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo