Un individuo de 34 años resultó aprehendido por efectivos policiales acusado de abusar sexualmente a una niña de 8, en la localidad de Castelar del partido de Morón.
Todo comenzó en la esquina de Granada y Lacarra, donde la menor se estaba por tomar el colectivo junto a su madre para dirigirse al Club Argentino. Sin embargo, esta última olvidó la tarjeta SUBE en su casa, por lo que regresó allí y le solicitó a su hija que se quede en el lugar que estaba.
Según trascendió, en esas circunstancias pasó el sujeto, que trabaja como remisero, a bordo de su auto Renault Scenic y le ofreció a la niña alcanzarla hasta el club porque “ya la conocía y tenía confianza”. La menor accedió y, aparentemente, allí habría resultado abusada.
En el medio del trayecto, el presunto abusador hizo descender del vehículo a la nena en la intersección de Dean Funes y Segunda Rivadavia, en la zona de Castelar norte, al notar presencia policial.
Horas más tarde, el sujeto fue detenido en su domicilio, luego de que las autoridades realicen la reconstrucción de los hechos a través de las cámaras de videovigilancia. En todo momento negó haber socorrido a la menor, aunque esta aseguró que la engañó diciéndole que era conductor de Uber enviado por su madre, y que en el auto la manoseó.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo