Detuvieron a un motochorro armado en Garín

El sujeto había robado junto a un cómplice la moto de una mujer, que logró ser recuperada.

En las últimas horas, un motochorro fue detenido luego de haberle robado una moto a una mujer en la localidad de Garín, partido de Escobar. El vehículo pudo ser recuperado y devuelto a su dueña. Un cómplice logró darse a la fuga.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Personal de la Comisaría Escobar Tercera detuvo al delincuente en la calle Larroca y Santiago del Estero luego de protagonizar, junto a un cómplice, el robo a una motociclista.

La víctima fue una mujer que circulaba a bordo de una moto marca Gilera 110 en Luis Ressio y Colón. En el momento, personal policial dio voz de alto y persiguió a los dos delincuentes, con la colaboración de agentes de Prevención Comunitaria, logrando atrapar a uno, al que se le incautó una pistola marca Llama, con numeración suprimida y 7 cartuchos intactos calibre 45.

El delincuente fue trasladado a dependencia policial y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Asimismo, se recuperó la motocicleta robada, que ya fue restituida a su dueña, que resultó ilesa. Un segundo delincuente, que acompañaba al detenido, logró escapar y está siendo buscado por la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), con el apoyo del Centro de Monitoreo.