En Tigre, un joven fue detenido por Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) luego del llamado de un vecino. Estaba armado, con dinero y estupefacientes, y merodeaba por la zona de Av. Italia y Ruperto Mazza.
Las cámaras de seguridad del Municipio registraron el hecho. Tras el aviso, los efectivos se dirigieron a identificar al sujeto, pero este se dio a la fuga a pie, arrojando una mochila con un revólver, dinero y drogas al arroyo. En pocos minutos fue atrapado y puesto a disposición de la Justicia.
La situación comenzó cuando un vecino anónimo alertó a las autoridades, a través de la plataforma Alerta Tigre Global, sobre la presencia de un sujeto en las inmediaciones de esas calles. Los policías se dirigieron al lugar, pero cuando llegaron, el joven emprendió la fuga corriendo e ingresó al barrio Almirante Brown, conocido como Barrio Garrote.
Momentos después, las imágenes mostraron al sospechoso escapando de los efectivos por la calle Almirante Brown y arrojando una mochila al arroyo de la zona. En cuestión de minutos, el individuo fue rodeado y ya no opuso resistencia. Fue puesto a disposición de la Justicia.
Tras recuperar la mochila, las autoridades determinaron que el sujeto llevaba un revólver calibre 38, dinero en efectivo y drogas fraccionadas.