Un hombre de 64 años que estaba prófugo de la Justicia, acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, fue detenido por personal de la Policía Federal en la localidad de Tortuguitas.
La dirección de Investigación operativa del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, la autoridad judicial de esa provincia, solicitó la urgente colaboración de personal de la PFA cuando se detectó que un hombre de 64 años acusado de abusar a su nieta, había viajado desde esa provincia hacia Tortuguitas, para refugiarse en la casa de una persona cercana a su vínculo íntimo.
El hombre, que se encontraba prófugo, fue detenido en el barrio Santa Mónica de esa localidad de Malvinas Argentinas y fue llevado a la comisaría 4° de Tortuguitas, a disposición del juzgado de Garantías 5, perteneciente al departamento judicial de San Martín.
Allí, la Justicia dispondrá su traslado a la provincia de Córdoba donde será indagado por los delitos de "Abuso Sexual Calificado y Promoción y/o Facilitación a la Corrupción de Menor".