Miles de alumnos de San Martín prometieron lealtad a la Bandera

Fueron estudiantes de 4° grado de las escuelas del distrito, que estuvieron en las dos ceremonias que se realizaron en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. El intendente Gabriel Katopodis acompañó estuvo presente en el encuentro.

dia-bandera-san-martin-1

Este miércoles, en conmemoración al fallecimiento del General Manuel Belgrano, casi 5 mil alumnas y alumnos de todas las localidades de San Martín prometieron lealtad a la bandera, en un encuentro donde además hubo shows para las familias.

En la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, se realizaron dos actos para los chicos y chicas de 4º grado de escuelas públicas, privadas y especiales, que luego de la promesa pudieron escuchar a la Orquesta Infantil y la Banda Municipal, junto a quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha a Mi Bandera.

dia-bandera-san-martin-1El intendente Gabriel Katopodis compartió el encuentro con las familias y amigos que se hicieron presentes, y sostuvo que “es un momento muy emotivo, donde los más chicos comienzan fuertemente a tomar importancia de lo que significa nuestra insignia patria, de lo que representa para todos los argentinos”.

dia-bandera-san-martin-3Para cerrar la jornada, los alumnos de las instituciones educativas también disfrutaron de espectáculos de circo, música y acrobacia, que le pusieron aún más color al momento.