Morales: “El apoyo de los hinchas nos ayuda a tener actuaciones como la que tuvimos con Atlético”

El volante de Tigre, una de las grandes figuras ante Tucumán con gol incluido, habló sobre el gran triunfo, la diferencia obtenida, el juego del equipo y el clima que se vivió con la gente.

Cachete Morales tuvo, una vez más, una noche consagratoria con un nivel superlativo emparejado a la producción del equipo, y fue uno de los que, luego del triunfo que pone a Tigre con un pie en la final de la Copa de la Superliga, repasó aspectos del partido y habló de lo que viene para el Matador

“Nos vamos ilusionados, hicimos las cosas muy bien en todas las líneas. Tuvimos eficacia y manejo de pelota. Había muchos lesionados y esto demuestra que Tigre es un grupo, un plantel con jerarquía que quiere lo mejor para el club. Sabemos que no está terminado pero hicimos la diferencia y vamos a buscar el pase a Tucumán”, manifestó el volante.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

Además, un párrafo aparte para la actuación de Juani Cavallaro: “Siempre creímos en nosotros, era una oportunidad. Cavallaro es un amigo, excelente jugador y se merece lo que le está pasando. Lo tuve de compañero en Quito y jamás lo vi jugar así. Más allá de esto, el convencimiento del plantel también es clave. Ojalá estemos todos para afrontar lo que viene, que puede ser muy lindo”.

El Matador, desde la llegada de Gorosito, ha demostrado un juego de alto vuelo aunque los jugadores y el entrenador quieren bajar un poco los ánimos: “Tigre juega un gran fútbol. Es lindo que nos comparen con grandes equipos pero hay que tener los pies sobre la tierra. Pipo siempre remarca eso de no dar nada por sentado. Al que lo ve tirando tacos o acomodándose el pelito, lo saca. Gorosito no te deja relajarte y eso es muy bueno. Hay buena química entre los jugadores y el Cuerpo Técnico y podemos hablar de cosas que quizás otros no pueden“.

“Lo de la gente es increíble. Hace mucho tiempo lo viene haciendo y nosotros estamos agradecidos por el cariño. El apoyo nos ayuda a tener actuaciones como las que tuvimos con Tucumán“, confesó, emocionado, con respecto a la hinchada que vivió el encuentro del minuto 1 al 90 con una intensidad envidiable.