Diego Castaño: “El cariño de la gente de Tigre me marcó”

El ex volante central del Matador comenzó a trabajar en la institución como veedor de jugadores.

D8i Q72xuaaccue

Diego Rafael Castaño, jugador que aparece en la historia grande del Club Atlético Tigre, volvió a la institución de Victoria para desarrollar su actividad como veedor de jugadores y promesas del fútbol.

En una entrevista con la página oficial de Tigre, contó que “tener la posibilidad de volver a trabajar en club es importante, más teniendo como compañeros de laburo a Blengio, Islas y Pasini. Ellos han fortalecido al club”.

castaño blengio pasini islas
Islas, Pasini, Castaño y Blengio

También remarcó que la decisión de volver al Matador fue, en gran parte, gracias a los hinchas: “El cariño de la gente de Tigre me marcó, por eso hoy en día estoy feliz y me siento muy identificado con el club. La gente me lo hace saber”.

Además, el 5, se animó a recordar el gol frente a Chicago, uno de los goles más importantes previo al ascenso del 2007 y que lo llena de orgullo: “El primer recuerdo que se me viene a la cabeza es como me desmarqué de Pablo Nieva, para meter el gol frente a Nueva Chicago. Abrir ese camino que nos llevó a primera me genera mucho orgullo”.

También, reconoció que “el presidente, Ezequiel Melaraña, siempre me manifestó sus ganas de traer ex jugadores para trabajar en el club. A mi esta propuesta me llegó en el momento justo, así que, a laburar y aprovechar”.

Por último, dejó un deseo: “Para el 2020 deseo lo mejor, tanto para las inferiores, el femenino o los de primera. Sería lo mejor ascender, porque es el lugar donde Tigre pertenece”, cerró.