Diego Martínez: “Entendimos por donde iba el partido”

El entrenador de Tigre manifestó su conformismo con la victoria frente a Estudiantes de Río Cuarto y resaltó el juego colectivo de su equipo en estos cuatro partidos disputados en el campeonato.

diego martínez, tigre

Luego del triunfo en condición de local ante Estudiantes de Río Cuarto, el entrenador Diego Martínez brindó una conferencia de prensa en la que resaltó la performance mostrada por su equipo, y el estilo de juego que paulatinamente va adquiriendo Tigre. “Los chicos están muy convencidos de esta idea”, soltó.

“En el primer tiempo fuimos muy superiores desde el juego y desde las ocasiones de gol. Trabajamos mucho para crear situaciones”, analizó el entrenador, a la vez que aseveró que “entendimos por donde iba el partido y sabíamos que enfrentábamos a un equipo que tiene muchos automatismos en ataque”.

Prácticamente todos coinciden en que en los cuatro partidos que disputó el Matador de Victoria en el campeonato de la Primera Nacional se vio un equipo con intensidad en la parte ofensiva. Y en ese sentido, Martínez destacó la labor de los delanteros: “Tener a Pablo (Magnín) y a Enzo (Díaz) es un lujo para un entrenador”.

Además, realizó un análisis del próspero arranque de su equipo: “Estamos en un proceso de crecimiento de poder seguir sumando cosas. Los chicos están convencidos de esta idea”. Sin embargo, afirmó que “todavía no llegamos a nuestro techo y nos falta efectividad en relación a lo que generamos”.

Pese a la supremacía de Tigre en la delantera respecto a otros rivales de la categoría, Martínez también se mostró conforme con el hecho de que su equipo haya finalizado con el arco en cero en los últimos tres cotejos. “Está buenísimo que no nos hagan goles, es importante más allá de que uno pregone el juego ofensivo. Somos realmente obsesivos en no sufrir transiciones cuando atacamos”, dijo.

Por último, en referencia a una pregunta que iba dirigida al encuentro en que el elenco de Victoria disputará frente a Independiente por la Copa Argentina, el ex director técnico de Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz puso paños fríos al asunto y aseguró: “No miramos más allá, vamos partido a partido y ahora estamos enfocados en Temperley”, en lo que será el próximo compromiso que tendrá el Matador por el certamen de la segunda división.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)