Diego Martínez tras el empate de Tigre: "No perdimos dos puntos, ganamos uno"

El entrenador del Matador habló en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Newell´s en Victoria. En sus palabras remarcó que el rival fue superior y que el punto sumado es muy importante porque “los jugadores terminaron muy cansados luego del viaje a Venezuela”, por Copa Sudamericana.

Diego Martínez habló en conferencia de prensa tras el empate de Tigre ante Newell's por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Matador comenzó rápidamente en desventaja, lo dio vuelta en un corto lapso con goles de Facundo Colidio y Abel Luciatti, y la Lepra lo igualó en el final del encuentro.

En el primer análisis que Martínez realizó, explicó que "los jugadores terminaron cansados”. “Tuvimos un día menos de descanso, un viaje muy largo, pero hablando futbolisticamente, el rival fue superior". La semana anterior el elenco de Victoria viajo a Venezuela para medirse ante Puerto Cabello por Copa Sudamericana. Si bien se trajo los tres puntos, el compromiso pasó factura.

Siguiendo la misma línea, sostuvo: "No perdimos dos puntos porque Newell's nos empató, sino que ganamos uno". "Es un equipo muy intenso, que a lo largo de los minutos tuvo el mayor control sobre nosotros en nuestro estadio desde que estamos en el club", remarcó.

“No era una noche para el palo a palo, cuando entendimos cómo jugarlo competimos mejor. Felicité a Gabriel (Heinze) porque en el balance de los 90' fueron superiores”, insistió el entrenador, como pocas veces lo ha hecho en su estadía en Tigre.

Más adelante, agregó: “Ganamos un punto muy importante ante un gran rival que nos sirve para mantenernos en esas posiciones expectantes de lo que queremos lograr como grupo en el campeonato".

En otro tramo sostuvo que “de acuerdo a lo que sentimos por el juego con mi cuerpo técnico, analizamos el juego y no los resultados”. “Nos superó el rival y en esa parte no nos sentimos cómodos. Hubo situaciones para ambos lados y como la esencia de este equipo es propositiva, más allá de no estar en el mejor día van a aparecer las situaciones”, manifestó

“Tenemos que elevar el ritmo y el rendimiento de todos los jugadores. Las rotaciones fueron beneficios para el equipo porque dosificamos los minutos en muchos casos y potenciamos la competencia sana que tenemos”, finalizó Martínez.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)