Cachete Morales: “Vamos a encarar el partido que viene sabiendo que nos jugamos todo”

El volante de Tigre habló de lo que fue la derrota contra Godoy Cruz en el último partido del equipo como local. El funcionamiento del equipo y la importancia del partido contra Belgrano, los dos ejes del relato.

diego-cachete-morales-conferencia-prensa-partido-godoy-cruz

Luego de las declaraciones del técnico Mariano Echeverría, otro de los que habló con los medios tras la derrota de local frente a Godoy Cruz fue el volante del Matador, Diego Cachete Morales. El impacto de la derrota, el funcionamiento del equipo y el partido contra Belgrano, los puntos más destacados de lo que dijo.

Es un momento muy difícil para nosotros, sufrimos mucho esta derrota. Después de haber revertido el partido con Argentinos creímos que esa era la manera. Se siente en el ambiente que el partido se nos hace muy difícil siempre y todo muy cuesta arriba”, expresó Cachete.

Además, en cuanto a las jugadas más destacadas del encuentro, dijo: “Los partidos son todos diferentes. En el primer tiempo, con nada y con errores propios también, Godoy Cruz se encontró con un gol. Nosotros pudimos empatarlo, pero no habíamos sido tan claros tampoco. En el segundo tiempo entramos mejor y una pelota por el costado y un centro atrás otra vez nos golpea. La verdad es que tuvimos situaciones para empatarlo hasta que vino el tercer gol, y ya se hizo todo mas difícil. Así y todo, fuimos con el corazón y tuvimos varias situaciones más como para empatarlo.”

En este sentido, analizó además el funcionamiento del Matador en las ultimas fechas del torneo. “Son golpes anímicos muy grandes para el equipo. Cada vez nos cuesta más y el margen es cada vez menos. Fecha tras fecha no nos podemos acercar al lote de los de arriba y eso nos pesa. Nos duele por un montón de cosas que vinimos pasando, que se sienten a la hora de salir al campo”, relató Morales.

No por eso, el volante Matador dejó de dar un mensaje optimista. “Pensando en positivo todavía estamos a tiempo, quedan 11 fechas. Si metemos 2 o 3 partidos, la confianza puede venir. Es pasar el momento, agachar la cabeza y trabajar durante la semana. Hay jugadores de jerarquía, de mucha trayectoria, que están capacitados como para revertir esta situación”.

Vamos a encarar el partido que viene sabiendo que nos jugamos todo. El partido con Belgrano es un partido de 6 puntos o más. Va a ser una final y hay que jugarla como tal, con el cuchillo entre los dientes, metiendo, yendo a buscar y minimizando esos errores. Si tenemos que tirarnos los 11 al piso, hay que hacerlo”, culminó Cachete.

Recibí las Noticias del Matador gratis en tu WhatsApp. Enterate cómo, ACÁ