Diego Valenzuela dio positivo de coronavirus

El intendente de Tres de Febrero lo anunció por sus redes sociales.

Diego Valenzuela, Aeropuerto El Palomar

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, informó este viernes que contrajo coronavirus. Lo hizo mediante un vídeo que publicó en sus redes sociales, donde además contó que está en buen estado, “con un dolor corporal y muscular”.

“Hola amigos y vecinos de Tres de Febrero, quiero contarles que desde el martes estoy aislado en mi domicilio, en mi casa del barrio de Caseros, porque tuve contacto estrecho con una persona de mi equipo que dio positivo de covid”, relató Valenzuela e informó que, tras un hisopado realizado este jueves 25 de febrero, hoy se enteró que él también era covid positivo.

En cuanto a su estado de salud, sostuvo: “Me encuentro en buen estado, tengo dolor corporal, muscular, tuve fiebre el miércoles por la noche. Estoy en un seguimiento permanente y tomando todos los recaudos para recuperarme. Por delante tengo por lo menos una semana más de aislamiento y recuperación”.

Además, dijo que su familia por le momento no se contagió de coronavirus. “Daniela (Reich) dio negativo. Mis hijos se están cuidando y se encuentran aislados”.

“Quiero agradecer los mensajes que ya me han llegado de personas que se enteraron. Decirles que estoy en contacto con el equipo municipal para todo aquellos que sea importante, con la prioridad puesta en ustedes”, expresó.

Por último, dijo que estuvo en comunicación con las personas con las que había estado en contacto antes de aislarse “para que tomen todos los recaudos”. Y cerró: “Les sugiero que se inscriban para vacunarse y que nos sigamos cuidando. No aflojemos por favor con la responsabilidad, con el protocolo, con el tapabocas, con la distancia social. Con todo ello que cuida nuestra salud mientras avanza el plan de vacunación”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo