Continúa llevándose adelante la campaña de vacunación antigripal en los centros de atención primaria de la salud y hospitales de San Martín. De manera gratuita y sin necesidad de tener orden médica, los vecinos pueden inocularse contra la gripe y reforzar sus defensas.
La vacuna debe ser aplicada a mujeres embarazadas en cualquier trimestre, puérperas hasta diez días después del parto, y niños de 6 a 24 meses. Además, es importante que lo hagan también personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, mayores de 65 y personal de salud y estatégico.
"La vacuna reduce las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por este virus", afirmaron desde el área de Salud del Municipio de San Martín.
Para conocer los lugares dónde vacunarse, hay que ingresar en el mapa que se encuentra disponible en la página web del Municipio (ENTRAR ACÁ). En tanto, para informarse los días y horarios de atención, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos que cada espacio de salud tiene en el mapa interactivo.