¿Dónde voto?: consultá el padrón electoral antes de ir a votar

La Cámara Nacional Electoral (CNE) recordó además que quienes no votaron en septiembre podrán hacerlo el próximo 14 de noviembre.

Este 14 de noviembre se realizan las elecciones generales de medio término que renuevan representantes en los legislativos nacionales, provinciales y municipales.

Para no tener inconvenientes al momento del sufragio y para agilizar el acto eleccionario, se recomienda consultar el padrón electoral antes de acercarse al establecimiento, y poder constatar el lugar de votación, como también la mesa y el número de orden, ya que facilitar esta última información a las autoridades de mesa, facilita la identificación dentro del padrón electoral.

Para consultar y tener a manos estos datos esenciales se puede acceder a la web de la Cámara Nacional Electoral se encuentra disponible el padrón (INGRESAR ACÁ).

También se dispuso de un chatbot de whatsapp. Para esto se puede enviar un mensaje al 54911-2455-4444, donde también se puede consultar estos datos.

En tanto, la Cámara recordó que aquellos ciudadanos que no votaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre, igualmente pueden votar en las generales del 14 de noviembre.

Leer tambien: