Dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de haber golpeado a un joven, quien se encuentra internado y recuperándose en el hospital de Garín, partido de Escobar.
El hecho se produjo en el cruce de las calles Fructuoso Díaz y San Martín. Por circunstancias que se están investigando, los uniformados habrían agredido al joven, identificado como Gabriel Dylan Talaban, de 22 años, quien se habría resistido a una requisa de los agentes.
El muchacho sufrió heridas en diversas partes del cuerpo, como la cabeza, brazos y piernas, por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano, donde quedó internado y se recupera.
Los efectivos están acusados de "Abuso de autoridad y lesiones", por lo que fueron separados momentáneamente de la fuerza, hasta tanto se aclare la situación procesal. Tomó intervención en la causa la Unidad Fiscal de Investigación N°1 de la localidad de Campana.
Desde el Municipio, indicaron que la Secretaría de Salud está en contacto con la familia. "El fiscal estuvo en el Centro de Monitoreo y se le facilitaron todas las imágenes de las cámaras de seguridad para la investigación de lo sucedido", manifestaron ante la consulta de QUE PASA.