Comenzó un nuevo año y a Victoria no paran de llegar buenas noticias. Confirmada la continuidad de Diego Martínez y la llegada de los primeros tres refuerzos (Colidio, Obando y Colidio), también está muy cerca de arreglarse la renovación de contrato de dos jugadores fundamentales para el DT y para el hincha: Lucas Menossi y Pablo Magnín.
Con el volante, que quedó libre de San Lorenzo por una deuda, existen charlas hace varios días y está todo encaminado para que renueve su vínculo con el club, todavía sin duración definida.
Por otra parte, el goleador de la última Primera Nacional tiene casi todo acordado para seguir un año más en el Matador. Las llamadas y reuniones entre la dirigencia y sus representantes son constantes y está allanado el camino para que se quede.
Abel Luciatti firmará su renovación en estas horas, Ijiel Protti hará lo mismo esta semana (su situación tardará un poco más porque se le va a comprar un 50% del pase al jugador y hay que firmar varios papeles) y por último, Martín Galmarini también va a continuar un año más en Tigre.
De esta manera, Diego Martínez podrá mantener gran parte de la base que consiguió el ansiado ascenso a Primera División.