El drama de Montillo: Tras la muerte de su papá y su abuelo, ahora su mamá tiene coronavirus

El ex volante del Matador sufrió hace una semana el fallecimiento de sus dos familiares, y ahora su madre se encuentra internada por la enfermedad.

Walter Montillo, ex jugador de Tigre y actualmente militando en la Universidad de Chile, tiene a su madre afectada con coronavirus, en una situación lamentable que se suma a las recientes muertes de su padre y abuelo, ambos afectados por la pandemia.

La madre del ex volante del Matador se encuentra “internada y estable” en una clínica privada, según informaron fuentes médicas, y el jugador está varado en Chile sin poder regresar a la Argentina a raíz del aislamiento social obligatorio, que también le impidió despedirse de su padre Walter, quien falleció a los 61 años, y su abuelo Oscar, quien tenía 91, ambos afectados por el coronavirus.

En las últimas horas se confirmó que Marta, la madre La Ardilla, también padece coronavirus aunque el último parte médico indicó que presenta “buena evolución”.

La madre del mediocampista campeón de la Copa de la Superliga 2019 con Tigre, había quedado en cuarentena obligatoria en la clínica privada Instituto Médico, en Brandsen, luego de la confirmación de que su esposo falleciera.

El padre de Montillo registraba enfermedades de base como diabetes y obesidad, factores de riesgo y luego de su fallecimiento se confirmó que había contraído coronavirus.