El dúo Baglietto-Vitale cierra el fin de semana con un show gratuito y al aire libre en San Martín

El recital tendrá lugar en el San Andrés Golf Club.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale estarán en el Niní Marshall

Este fin de semana, el dúo musical que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale dará un show al aire libre y gratuito en el distrito de San Martín.

El recital será este domingo a las 20 horas, en el San Andrés Golf Club. Debido a la pandemia por coronavirus, los cupos de ingreso van a ser limitados.

Su encastre como dúo musical encuentra en las interpretaciones que hacen su lugar de conexión humana: dialogan, coinciden, no compiten, se escuchan, discuten, acuerdan, y se quieren y así nace un gran repertorio, que los vecinos de la región podrán disfrutar tanto o más que ellos para los amantes de la buena música.

Cuentan con una amplia discografía integrada por “Postales de este lado del mundo” (1991), “Postales del alma” (1999), “No olvides” (2000), “Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar” (2001), “Más de lo mismo” (2011), “Clásicos y Acústicos” (en vivo en 2012), “Postales del Nuevo Mundo” (2015) y “Canciones inoxidables” (2019).

Para los interesados en asistir, en la página del Municipio ya se encuentra disponible el formulario para completar y reservar tu lugar en el show (INGRESAR ACÁ)

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo