Tigre perdió con Godoy Cruz en Victoria, en una noche donde no quiso entrar. Fue por 2 a 0 y la visita lo golpeó en dos momentos clave: cerca del cierre de ambos tiempos. Los dirigidos por Sebastián Domínguez no pudieron sobreponerse de los goles pese a intentarlo y perdieron la chance de seguir por encima de Central Córdoba y acercarse a Sarmiento de Junín en la tabla anual, pensando en la permanencia.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Con los dos cambios que se hacían desear (los ingresos de Miranda y Eric Ramírez), Tigre salió hecho una tromba y con la clara intención de imponerle condiciones a Godoy Cruz desde el arranque. Presencia en campo rival y verticalidad.
El Matador fue superior en los primeros 15' y tuvo una clara en los pies de Ortega que Petroli mandó al corner. El Tomba no había llegado al área de Zenobio y en la primera que tuvo lo hizo exigirse al arquero: Barrea apareció por el fondo y casi pone el 1-0. Para los 30', Godoy Cruz había equilibrado el trámite, la posesión era repartida e incluso se sentía más cómodo.
Tigre se había quedado, se olfateaba que lo iba a pagar caro y así fue. Luciano tiró con total libertad un centro y Altamira cabeceó para el 1-0. A los pocos minutos, Ramírez la guapeó en el área y casi marca el empate. El Matador sintió el baldazo de agua fría, pero no perdió el ímpetu y lo arrinconó al visitante en el tramo final de la primera etapa.
Tigre salió sin cambios al segundo tiempo y volvió a plantarse en campo contrario, más por empuje que por convencimiento, pero merecía el empate. Ramírez y Maroni tuvieron dos chances clarísimas (una dio en el palo) pero la pelota no quería entrar. Al Matador le faltaba juego, pero las chances las generaba. Iban 20' del ST y seguía perdiendo injustamente.
En el momento en el que Domínguez quemó las naves e hizo tres cambios juntos, una pérdida de Galván terminó en el 2-0 de Godoy Cruz a los 30 minutos. Ya con Sarmiento, Armoa y Garay en cancha, había que ir a buscarlo como sea.
No hubo milagro en los minutos finales. Godoy Cruz se dedicó a revolear la pelota y Tigre sólo se repitió en centros mal tirados. Nuevamente el equipo quedó último en la tabla general y la próxima semana tendrá una verdadera final ante Sarmiento de Junín.