El Cine Italia Escobar realizó una actualización tecnológica a partir de la recaudación que logró en el transcurso de este año. Desde estas vacaciones de invierno, las familias podrán disfrutar de estrenos de cine en tres dimensiones.
Se trata de la instalación de una pantalla Silver Screen que aportará más brillo y nitidez así como un mejor contraste a las imágenes. A su vez, se incorporó un nuevo equipamiento al proyector, a partir de una lente conversora 3D que, junto a los anteojos que se entregarán al público antes de cada función, crean la ilusión de la tridimensionalidad al espectador.
Desde que el Cine Italia Escobar reabrió sus puertas en el 2018, la sala cinematográfica fue concurrida por más de 300.000 espectadores y se presentaron más de 300 películas en cartelera, entre estrenos mundiales, ciclos de cine clásico, títulos taquilleros multipremiados y presentaciones especiales.
La entrada general para las funciones 3D será de $1.200 mientras que para menores y jubilados será de $600. Además, los lunes y martes se unifica el valor a $600, y la promo estudiantil, también de $600, será válida de jueves a domingo. Estos valores, en contraposición a algunas salas comerciales que ya cobran sus tickets a $3.000, hacen que el Cine Italia sea la unisala más concurrida de la provincia de Buenos Aires, según el ranking oficial de Ultracine.
Vale destacar que, con cupos limitados, aquellas personas que presenten carnet de discapacidad, no deben abonar entrada así como sus acompañantes en los casos correspondientes.
Por último, aquellas personas interesadas en ser parte del Cine Italia Club de forma gratuita, pueden enviar sus datos al mail [email protected] para disfrutar de beneficios exclusivos y poder asistir a los ciclos de cine clásico gratuitos que brinda este espacio.