Durrieu: “A Posse lo conoce el 100% en San Isidro y el 70% le dijo que no”

Marcela Durrieu, ex diputada nacional, candidata a concejal por el Frente Renovador, y suegra de Sergio Massa, se muestra como una alternativa a la gestión de Gustavo Posse.


Marcela Durrieu



“Posse ha hecho la peor elección histórica para su apellido, y de todos los intendentes que iban pegados a Sergio Massa fué el que menos votos sacó” señaló en declaraciones a Que Pasa San Isidro, Marcela Durrieu, primera candidata a concejal de la lista del Frente Renovador en San Isidro.

“Despues de tantos años al apellido Posse lo conocen el 100% de los sanisidrenses. Y de esos, el 70% le dijo que no. La mayoría, sabiendo bien quien es Posse, buscó otra opción” agregó la candidata a concejal refiriéndose a las elecciones primarias de agosto.

“Nosotros estamos contentos de la elección que hicimos. A pesar de la campaña sucia que hizo el possismo, nos convertimos en la segunda fuerza en San Isidro. Y ya las encuestas para octubre marcan que estamos mejor. Posse empapeló San Isidro con la mentira que la boleta válida era la suya. Y eso confundió a mucha gente. La única boleta del Frente Renovador en San Isidro es la nuestra”.

“Treinta años son mucho tiempo. El Frente Renovador está en contra de la Re-Re en todos los órdenes: nacional, provincial y también municipal. Además uno camina por San Isidro y no ve dónde está el dinero del presupuesto. Son casi $1.300 millones que no se ven en obras, mientras seguimos celebrando el Hospital que fue una obra que se empezó hace 40 años” puntualizó Durrieu sobre la gestión del intendente Gustavo Posse.

Y en relación a la importancia de las elecciones de octubre Durrieu señaló “Hay que ponerle un freno al possismo. Mucho se habla de la mayoría automática que tiene Cristina en el Congreso y acá Posse es igual. Y lamentablemente muchas boletas no va a llegar al piso para meter concejales, y por el sistema de reparto, eso juega a favor de Posse. Y ni hablar de boletas como la del Frente Progresista que lleva candidatos possistas en sus listas”.