Victor Hugo: “Se vienen 4 años de un cepo moral”

El periodista anunció al aire que fue echado esta mañana de Radio Continental, donde trabajaba hace 30 años y tenía el programa con mayor audiencia de la emisora.

El conductor usó algunos minutos de su habitual horario para dirigirse a su audiencia y contar que esta mañana unos patovicas querían impedirle el ingreso a la radio. Según Morales explicó, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta.

“Me echan de la radio” afirmó el periodista y agregó “Esto está en el contexto de una situación agobiante, terrible para la democracia y para la libertad de expresión en la Argentina”

“Macri es una máscara de Magnetto y se han hecho cargo del el país. Si no te diciplinás en las empresas no se puede trabajar. Las empresas están atadas a la necesidad de una pauta de un Gobierno. Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta y la maneja solamente un gobierno: el de la Nación, el de la provincia de Buenos Aires y el de la Ciudad de Buenos Aires, con gran influencia en ele de Córdoba y Mendoza. No hay medio que pueda sobrevivir sin esa pauta. Lo saben los medios y todos están desesperados negociando. Con Macri saben que tiene 4 años de cepo moral, de un cepo ético. Lo que viene es un periodismo absolutamente alineado.”, dijo Víctor Hugo al aire.

Victor Hugo trabaja hace mas de 30 años en Radio Continental (con un breve período en el que no fue parte), es seguramente la principal figura que ha tenido la emisora desde su creación y tenía hoy en día el programa con mas audiencia de la radio.

Escuchar audio de la despedida al aire del periodista: