La derrota duele en este momento de Tigre, y más aún cuando es por una diferencia tan abultada. Después del 4 a 1 en La Bombonera, Mariano Echeverría habló de las sensaciones que le dejó el encuentro, y a la vez que señaló que “hay que hacer autocrítica y saber que hay cosas para mejorar”, destacó pasajes de juego del equipo de Victoria.
“Fue un partido que salimos a jugar de igual a igual, sin especular y hasta los sesenta minutos estaba controlado, pero la jerarquía individual terminó definiendo un encuentro de trámite parejo y con situaciones para los dos lados”, expresó el DT de Tigre, y añadió que “hay que entender que ciertos jugadores tienen eso, Cardona casi no había participado y dobla el trámite de un partido”.
En relación a la derrota, además, señaló que “es un resultado que podía pasar en La Boca, pero que no condice con el juego”, y puntualizó: “El primer tiempo fue muy bueno, y el arranque del segundo tiempo también, incluso yendo 2 a 1 abajo, porque lo fuimos a buscar, queríamos poner otro nueve (Vera) y cuando estamos por hacer el cambio nos hacen el tercero y eso te aleja un poco del partido. Hay que ser autocrítico y hay que mejorar, porque siempre hay errores.”
Sobre la diferencia de puntos que los separan de Belgrano y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el entrenador sostuvo que la única forma de acortar esa diferencia es “trabajando y ganando, jugando como lo hicimos el primer tiempo frente a Boca, saliendo a buscar el resultado, y mejorando la intensidad, entendiendo que lo que se puede hacer 60 minutos podemos estirarlo un poco más porque no nos alcanza con eso”.
“Cuando se tiene la oportunidad, no hay que perdonar. Queda esa sensación de que tenemos que dar más por la situación en la que estamos, por lo que nos estamos jugando”, cerró Echeverría.
¿Querés recibir las noticias del Matador, gratis, en tu whatsapp? Acá dice cómo