El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Brown de Adrogué

El Matador comenzó ganando el partido, pero los visitantes dieron vuelta un partido insólito que deja muchísimas dudas y preocupación en el mundo Tigre:

tigre brown adrogue montillo

Marinelli (6): Siendo uno de los puntos altos como siempre, no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles e hizo lo que pudo con una defensa que se desarmó en el segundo tiempo.

Perez Acuña (6): Ida y vuelta constante, aportando en defensa y en ataque. En el ST, Pipo lo sacó por un cambio táctico y los goles y las situaciones de peligro vinieron todas por ese sector.

Canuto (5): Partido correcto del central que se vio muy perjudicado con la salida de Perez Acuña, teniendo que tomar la posición de lateral derecho el cual sufrió y mucho.

Alcoba (4): El más flojo de todos en la defensa. Se lo nota lento e inseguro. No ordena en el fondo y le ganan casi todas las disputas. Se necesita más del capitán que en un momento lo fue sin cinta y ahora que la tiene, parece no estar del todo cómodo.

Moiraghi (6): El mejor y más parejo de los de abajo. Tuvo un desgaste importante tratando de tapar huecos tanto en el centro como en los costados del área. Muy seguro con la pelota en los pies.

Rodriguez (5.5): Aguantó todo el partido yendo y viniendo por su banda, pero al igual que Perez Acuña por la derecha, están muy solos cuando defienden y en velocidad le hacen el 2/1. Incomodo en ataque con la pelota en los pies.

Prediger (7): Como siempre, la cuota de confianza en el mediocampo. Un primer tiempo espectacular como nos tiene acostumbrados y en el segundo tiempo, con los cambios, quedó casi solo en la mitad de cancha para defender.

Ortíz (6): Gran momento del Marciano que es el primer socio de Montillo y el conector entre la defensa y el ataque. En el complemento, lo sacan para dar velocidad al ataque, pero estaba en un gran nivel.

Montillo (8): LA FIGURA DEL HINCHA (Ver encuesta) La figura también para Sólo Tigre. Increíble estado físico y despliegue de Walter. Jugadas magistrales rompiendo líneas por doquier con sus amagues y pases en profundidad. Sus compañeros no lo están sabiendo aprovechar.

Dening (5.5): Luchó muchísimo para poder desbordar, pero le costó todo el partido. Con una marca muy aguerrida hacia él, pasaba a un jugador rival y tenía otro encima. Al margen, gran despliegue y potencia. Lo sacaron a los 10 del ST.

Luna (7.5): Creador de un penal y autor del mismo, el Chino es siempre la carta de gol que se necesita. Luego, su rendimiento decayó y no estuvo preciso con la pelota en los pies.

Domínguez Huertas (6): Decisivo y veloz a la hora de encarar y atacar con distintas variantes. El cambio que más resultó, no ayudó en defensa, pero arriba fue el más peligroso junto a Montillo. Merece más minutos.

Ramis (3.5): Resistido por la gente, pasa de no concentrar varios partidos a ser solución en un partido en el que Tigre estaba muy mal. Hizo casi todo mal. Hasta un tiro libre en la puerta del área que pegó en la barrera.

Enzo Díaz (3): Dos chanses manifiestas de gol en frente del arco, con tiempo para definir. Una a las manos del arquero, la otra a la tribuna. El gol, un maleficio que el ex Ferro no puedo romper.