El 1×1 de la goleada de Tigre a Chacarita

Luego de la novela Gorosito, el equipo jugó el mejor partido del semestre, goleando de visitante a su eterno rival. Puntos altísimos en casi todo el equipo:

chaca tigre dening

Marinelli (8): El más parejo de todo el semestre. Seguro, responde cuando lo exigen y dando pases perfectos constantemente. Tranquilidad extrema en el arco.

Pérez Acuña (6.5): Un ida y vuelta maravilloso. Casi no tuvo trabajo defensivo pero intentó atacar siempre que pudo. La más clara que tuvo, pegó en el palo.

Canuto (6): Seguro en el fondo, jugando con la experiencia y la tranquilidad que nos tiene acostumbrados este último tiempo. Jugó casi todo el partido con dolor y no tuvo dificultades.

Alcoba (7): De a poco recupera el nivel que tanto se espera del capitán. Varios cierres importantes y tirando el centro gol para ir liquidando el partido.

Moiraghi (6): Aunque no estuvo preciso con la pelota en los pies, fue una muralla por su sector. Había jugadores rivales más rápidos y explosivos que el Chino, pero no le generaron inconvenientes.

Sosa (5): Quizás, el más flojo del equipo. No pudo afirmarse nunca en la marca y a entregado muchísimos pases erróneos.

Prediger (8): Las palabras para Prediger sobran, o mejor dicho, no alcanzan. Amo y dueño del medio campo, siempre. Facilidad y determinación para resolver cada jugada.

Ortíz (7): Aunque colaboró muy poco en la marca, a generado muchísimo juego, aportando pases gol y siendo un socio indiscutible para Montillo.

Montillo (8): Aunque duela, se lo ve más cómodo sin Cachete Morales al lado. Más libre y moviéndose por todo el ancho del mediocampo. Casi mete un golazo.

Dening (10): LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA) Metió 3 goles de visitante, frente a un clásico y hasta tirando un lujazo en el último gol ¿Alguien puede discutir este puntaje? Dening ya entró a las páginas doradas del con este partido o al menos, estará siempre en el recuerdo de todos.

Luna (6): Esfuerzo enorme para bancarse a los centrales de Chaca. Todo el trabajo sucio lo realizó el. Aunque perdió varias pelotas, a metido pases muy buenos.

Maxi Rodríguez (-): Casi no tuvo intervenciones en el juego.

Tucu Rodríguez (-): Apenas tocó la pelota.

Villarruel (-): Algunas corridas que no prosperaron.