El 1x1 de la victoria de Chacarita frente a San Martín de Tucumán

Todos los puntajes del equipo del Pampa Biaggio en el agónico 1 a 0 ante el Santo en La Ciudadela.

Chacarita 4

Realizando un primer tiempo inteligente y aguantando a puro amor propio en el complemento, el Funebrero sumó su segunda victoria en calidad de visitante y sigue alejándose de la zona de descenso. Muchos de los jugadores tuvieron un gran desempeño.

Emanuel Tripodi (6,50): Como en toda la temporada, de lo mejor del equipo. Cuando lo llamaron, respondió seguro y con buenas actuaciones.

Brian Mieres (6): Desde la llegada de Biaggio levantó mucho su nivel. Estuvo firme abajo y por momentos se proyectó en ataque.

Diego Menghi (7): Estuvo sólido e hizo valer su experiencia brindándoles confianza a sus compañeros de la defensa.

Salvador Sánchez (5): Continúa siendo de lo más flojo del equipo, sobre todo con la pelota en los pies. En el juego aéreo se lo vio mejor que en otras oportunidades.

Gabriel Lazarte (4,50): A “Copito” le sigue faltando ritmo. Volvió a ser titular por segunda vez al hilo después de mucho tiempo. Cometió algunos errores que podían haber culminado en gol del rival.

Luciano Perdomo (6): Un pitbull en la mitad de la cancha. Mordió, raspó, recuperó y cuando pudo jugó.

Diego Rivero (6,50): Además de su sacrificio, el “Burro” ordenó muy bien al equipo. Fue un DT más.

Jim Morrison Varela (7): El mejor partido del uruguayo desde su arribo. Teniendo a Rivero al lado se le hizo más fácil. Hizo un juego muy sacrificado. Pudo haber convertido de cabeza en el complemento.

Yair González (7): Otra vez, el joven de 17 años fue de lo más inquietante. Las dos acciones que tuvo el equipo en el primer tiempo, pasaron por él.

Hernán Da Campo (6): Volvió al 11 inicial después de un tiempo prolongado. Fue dueño de las pelotas paradas y creó algunas situaciones en la primera etapa.

Lucas Cano (6): No tuvo demasiadas situaciones, pero se vio como siempre su entrega y su constante colaboración con el equipo bajando a ayudar en la mitad de la cancha.

Gonzalo Groba (8): Entró por Da Campo. La jugada del gol fue toda de él, sacándose tres hombres de encima.

Adrián Torres (6): Ingresó por Cano e hizo el gol en tiempo de descuento, luego de una gran jugada de Groba.

Zacarías Moran Correa (5,50): Entró por Rivero en un momento complicado del equipo. Provocó que le cometan las llamadas “faltas tácticas”. A futuro, le puede brindar el juego que le falta al Tricolor en el mediocampo.