El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Villa Dálmine

Sin ser un gran partido del Matador, dejó varios puntos altos individualmente y por momentos mostró el juego asociado que busca el DT. En la nota, los puntajes:

Marinelli (7): LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA) Aunque empezó dubitativo con algunos rebotes, tuvo atajadas espectaculares y claves para mantener nuevamente el arco en 0.

Canuto (5): Alternó buenas y malas, erró algunas salidas y le ganaron varias veces en velocidad, pero en el área de enfrente, tuvo un cabezazo que se fue muy cerca del arco y el cabezazo que terminó luego de un par de rebotes en el gol de Cardozo.

Alcoba (5): Al igual que su compañero de saga, no estuvo muy preciso en las salidas y todavía no está teniendo la seguridad que lo caracterizó todo el torneo pasado. Se espera más del capitán.

Moirgahi (6): Volvió para quedarse. Aunque se lo notaba un poco falto de ritmo, la seguridad que genera es indispensable. Ganó muchísimos duelos individuales y no se complicaba a la hora de rechazar la pelota.

Domínguez Huertas (5.5): Un partido muy regular del lateral derecho, quien estuvo más firme en la marca que a la hora de atacar. Su ida y vuelta duró hasta los últimos minutos del partido. Gran esfuerzo del volante.

Cardozo (7): Autor del gol de la victoria, Pitín venía teniendo un partido parejo, pero sin resaltar ni desentonar en el juego.

Ortíz (6): De él provienen los mejores pases filtrados del equipo. Cuando la vida y se muestra es todo más claro ¿Se equivoca en varios pases? Sí. Pero es el que más lo intenta.

Rodríguez (-): Salió lesionado a los 20 min del PT.

Morales (4): Increíblemente, viene siendo de lo más flojo del equipo hace algunos partidos. Incómoda en la posición y en la forma en que lo marcan, no puede sacar diferencia y son más las pelotas que pierde que las que puede hacer productivas. Llega muy cansado a hacer relevos.

Montillo (6): En una situación parecida a la de Cachete, pero con más espacios por estar más libre en su posición. Solo tiene que presionar la salida y eso lo deja con más energía para terminar las jugadas. Cuando se enciende, marca mucha diferencia.

Jordan Mosquera (4): Luchó muchísimo contra los dos centrales, pero le pasa lo que les pasó anteriormente a Díaz y Luna, son siempre dos centrales contra ellos y a la larga terminan ganando siempre los defensores. Al margen, estuvo muy impreciso con la pelota en los pies.

Sosa (5): Correcto partido del lateral, quien ingresó para reemplazar a Lucas Rodríguez. No tuvo sobresaltos, pero sufrió un poco cuando lo atacaban por la banda. Bien en ataque.

Dening (5): Cuando entra marca diferencia, tiene un muy buen cambio de ritmo y es muy encarador. Es bueno tenerlo al menos, en el banco.

Luna (5): En pocos minutos bajó varias pelotas y aguantó varias pelotas para pivotear. El Chino sigue siendo el Chino.