El Chino Luna se despidió este viernes por la tarde noche de los hinchas de Tigre que llegaron hasta la puerta de su casa para agradecerle, acercarle muestras de cariño, banderas, camisetas y cánticos que dejaron en claro que siempre estará en la memoria y el corazón de los matadores.
Cerca de las 19 comenzaron a llegar los primeros hinchas a Sargento Cabral y Ruta 202, la puerta del barrio donde vive el histórico. Y un rato después fue el momento de que Luna saliera para encontrarse con el amor de su gente: a bordo de un jeep, se acercó a quienes estaban en el lugar.
Una vez que recorrió unos metros, el ídolo matador tomó un micrófono y se dirigió a los hinchas para agradecerles la convocatoria y la presencia en su casa. "Esto no es una despedida, nosotros los deportistas vamos cerrando etapas. Hoy me toca irme del club pero eso no cambia nada: las cosas que hemos vivido, lo que hemos caminado juntos, que hemos sufrido y hemos festejado también. Gran parte de mi ser se queda con todos ustedes", expresó emocionado.
"Desde el 2004 para acá me han hecho muy feliz, hemos crecido juntos como personas, como deportista. Ustedes siempre han sido mi motivación para poder superarme y poder conseguir cosas con Tigre", manifestó el Chino, que jugó 302 partidos con la camiseta del Matador, convirtió 112 goles, y se convirtió en una bandera para el club.
El campeón de la Copa Superliga 2019 continuó: "Les debo un montón, no me va a alcanzar la vida. Hoy se va el Chino jugador, el Chino Luna personaje y persona va a quedar, acá tienen un amigo, un tipo común como todos ustedes, y pueden contar conmigo para todo lo que quieran."
"Los amo con todo mi corazón y me han hecho muy feliz a mí, a toda mi familia y a mis hijos. Los quiero mucho, ¡y aguante Tigre la c... de su madre!", cerró categóricamente, como siempre tuvo acostumbrado a la gente, el histórico Chino Luna.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)