El Club 25 de Mayo de Martínez festejó su 110° aniversario

El festejo se realizó en la sede de Rodríguez Peña 941 y consistió en un almuerzo con números artísticos.

El miércoles al mediodía se festejó el 110° aniversario del “Club Social y Deportivo 25 de Mayo” en su sede de Rodriguez Peña 941, Martínez. El encuentro consistió en un almuerzo y la presentación de números artísticos, participaron también la concejal Elvira Ares, en el que participaron el presidente de la institución, Ramón Fernández, autoridades, vecinos y socios del club.

Con infaltables anécdotas, historias y recuerdos más de 80 invitados festejaron el aniversario de este centro deportivo que diariamente es un espacio de encuentro de sus socios que realizan actividades como gimnasia artística, natación, pelota paleta, taekwondo y fútbol.

Fernández, se mostró muy emocionado y expresó: “Estamos felices de festejar un nuevo aniversario. Es una fecha que nos trae muchos recuerdos y estoy orgulloso por los logros alcanzados gracias a la  colaboración de nuestra comunidad.

“Hoy celebramos 110 años de historia y nos comprometemos a seguir creciendo brindando este lindo espacio para el deporte y la integración”, finalizó el presidente del club.