miércoles, octubre 28, 2026
Inicio Zona Oeste Tres de Febrero El Coro Polifónico Nacional de Ciegos dará un concierto este domingo en...

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos dará un concierto este domingo en Caseros

Será en el Microestadio del CEDEM N°2, con entrada gratuita.

Este domingo 10 de noviembre, el Coro Polifónico Nacional de Ciegos tocará en Tres de Febrero, en un espectáculo que tendrá un repertorio académico sacro y popular de célebres compositores y arregladores nacionales e internacionales.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El espectáculo se llevará a cabo en el Microestadio del CEDEM Nº2 de Caseros (Juan B. Alberdi 5040 ) desde las 19 horas, y las entradas son libres y gratuitas.

El concierto se basará en una interpretación de la Sinfonía Nº2, Opus 52, "Lobgesang" de Felix Mendelssohn-Bartholdy. La dirección estará a cargo de Ezequiel Fautario. El encuentro musical tendrá a las sopranos invitadas Soledad de la Rosa y María Dolores Ibarra, y al tenor Ricardo González Dorrego

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos es una institución creada el 2 de febrero de 1947 y conformada en su totalidad por personas ciegas o con un nivel avanzado de disminución visual, que encuentran en esta actividad un medio estable de vida. Actualmente está bajo la dirección de Osvaldo Manzanelli y realizó numerosas presentaciones, a capela y sinfónicos corales, en Salta, Chaco, Chubut, Santa Fe, Ushuaia, Jujuy, Santa Cruz, Formosa.