El dúo Baglietto – Vitale se presenta este viernes en San Martín

Se presentarán en el Complejo Cultural Plaza con su espectáculo "Canciones Inoxidables".

baglietto-vitale-duo-4
Foto: El dúo Baglietto - Vitale repasa los grandes clásicos de su repertorio.

San Martín tiene garantizada una noche de buena música este viernes, porque a las tablas llegan Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, juntos, como suelen hacerlo hace varios años, para repasar los grandes clásicos de cada uno, y un repertorio compartido que incluirá varios temas del rock nacional: todas “Canciones Inoxidables”.

Mucho más que un dúo, Baglietto y Vitale son un par de amigos que suben al escenario para mostrar lo mejor de cada uno, en un tono de complicidad. Un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más a través de reencuentros profundos y contundentes, como es el caso de Canciones Inoxidables.

Su encastre como dúo musical encuentra en las interpretaciones que hacen su lugar de conexión humana: dialogan, coinciden, no compiten, se escuchan, discuten, acuerdan, y se quieren y así nace un gran repertorio, que los vecinos de la región podrán disfrutar tanto o más que ellos, en dos funciones recomendadas para los amantes de la buena música.

La cita será el viernes 7 de junio, en el Complejo Cultural Plaza de San Martín. La sala ubicada en Intendente Campos 2089, abrirá sus puertas a las 21 horas. Quienes quieran adquirir las entradas, cuyo valor arranca en $750, podrán hacerlo de manera online en la plataforma web del espacio o en la boletería, de lunes a viernes, de 13 a 20 horas.