El Frente de Todos arrasó en José C. Paz. Contrariamente a lo que ocurrió en la provincia de Buenos Aires, en el distrito que gobierna Mario Ishii, el peronismo cosechó casi el 50% de los votos y dejó muy atrás a Juntos, que apenas superó el 25%.
Escrutadas el 96,84% de las mesas, el peronismo paceño reunía el 49,34% frente a al 25,2% de Juntos, o sea 24,1 puntos porcentuales de diferencia entre ambas fuerzas, lo que refleja la mayor distancia de votos entre el oficialismo y la principal fuerza opositora en territorio bonaerense.
En la interna del espacio, quien se impuso fue Roque Caggiano, actual titular del Concejo Deliberante, con el 47,4% de los votos. el segundo lugar fue para Mariana Ávila, con el 36,16%.
En juntos, la ganadora fue Susana Ulloa, que fue con la boleta de Santilli. Sacó el 59,49% de los votos frente a Julio Rodríguez, referente local del espacio de Facundo Manes, que obtuvo un 40,5%.
Las otras fuerzas que superaron el piso para poder disputar las elecciones legislativas generales en el distrito fueron el Frente de Izquierda (6,98%), Avanza Libertad (5,4%), Vamos con Vos (3,11%) y Unión Celeste y Blanco (1,59%).