El Frente Renovador de Vicente López realizó una actividad para concientizar sobre el uso del agua

Los jóvenes del espacio junto a la concejal Sofia Vannelli, llevaron a cabo en el río una actividad de concientización en el Día Mundial del Agua.

Luego de las expresiones de jóvenes en distintas ciudades alrededor del mundo, denominada #15M, en reclamo de la Emergencia Climática y el cuidado del medio ambiente, los jóvenes del Frente Renovador de Vicente López desarrollaron una iniciativa, este viernes 22, donde buscaron concientizar sobre el uso responsable del agua y su contaminación.

Con el hashtag #AguaLimpia, y una intensiva campaña en redes sociales, se hicieron eco del Día Mundial del Agua, y hablaron con vecinos en el río sobre la escasez del recurso, la importancia que tiene para todo el planeta, y entregaron consejos hogareños sobre su cuidado.

“Es preciso reflexionar sobre la falta de políticas públicas en la materia y su distribución desigual que trae aparejada un mal social, con más de 2.000 millones de personas que carece de acceso a agua potable alrededor del mundo”, sostuvo Vannelli.