El HCD de Escobar sesionará al aire libre en el Colegio Cereijo

El legislativo local realizará la segunda sesión ordinaria en la institución educativa debido al nuevo contexto sanitario por la segunda ola de coronavirus.

colegio cereijo

El Concejo Deliberante sesionará este lunes 26 de abril en el Colegio Preuniversitario “Dr. Ramón Cereijo” con nuevas medidas de seguridad ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus. A diferencia de como lo venía haciendo hasta el momento, ahora el cuerpo legislativo realizará la sesión ordinaria al aire libre.

El encuentro será desde las 16 horas en el espacio ubicado en la calle Cervantes 635 de la localidad de Belén de Escobar, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia de COVID-19.

“Debido al contexto sanitario, se dispuso que la sesión se realizara en un espacio que permitiera una adecuada y abundante ventilación natural y la correcta disposición de las bancas y de los concejales y de las concejalas con la distancia que se aconseja adoptar”, explicaron desde el HCD.

En este marco, sólo accederán a la sesión los concejales, el personal esencial que la presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de comunicación.

En tanto los vecinos podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante desde su red oficial de Facebook (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo