El Hipódromo de San Isidro recibe a las familias de toda Argentina en el Gran Premio 25 de Mayo, una de las carreras de Grupo 1 más importantes del turf sudamericano que también contará con cuatro días de feria, food trucks, música y diversión para todos los gustos en el marco de una Feria de Provincias. Será este fin de semana largo, desde jueves 25 hasta el domingo 28.
Lo más destacado del evento será el Gran Premio 25 de Mayo, una de las carreras de G1 más importantes del turf sudamericano, que se correrá el jueves 25 y será un espectáculo emocionante para los amantes de las carreras de caballos.
No obstante, la gastronomía jugará su papel aparte, ya que los jardines del hipódromo ofrecerán más de quince stands de gastronomía, incluyendo opciones de provincias como La Pampa, Tucumán, Córdoba, Chubut, Buenos Aires, CABA y otras más, directamente identificadas con localidades puntuales de determinadas provincias. Habrá diferentes menúes, desde parrilla y carne al asador, hasta empanadas típicas, guisos, locros, bondiolas saborizadas, frutos de mar, corderos al disco, opciones veganas y otros stands con dulces y pastelitos.

Además de la gastronomía, habrá stands de productos regionales como fiambres, embutidos, miel, dulces y chocolates, representando diferentes localidades de Argentina. También, una amplia variedad de artesanías, con stands de Buenos Aires, Junín, Maimará, La Pampa, Entre Ríos, Misiones, Tanti, Córdoba, San Juan, Corrientes, Santa Fe, entre otros, exponiendo diferentes productos como piedras, juegos artesanales, plantas, cueros, cuchillería, platería gaucha, mates, alpargatas, artesanías en madera, entre otros.
No faltará la música en vivo durante los cuatro días, con una docena de shows de diferentes géneros, incluyendo rock, melódica y, por supuesto, folclore típico con zambas y chacareras.
El acceso al Hipódromo de San Isidro es libre y gratuito, con varias opciones de transporte público para llegar al lugar, como trenes y autobuses que conectan la ciudad de Buenos Aires y otros puntos de zona norte con San Isidro, donde se encuentra el hipódromo. También hay opciones de estacionamiento cercanas para aquellos que prefieren llegar en automóvil.